viernes, 8 de mayo de 2020

Ingeniería Social: la forma de crear una masa borreguil

Está claro que cada persona es como quiere ser, pero, ¡te gusta qué te manipulen? 

Luis Barros.

Desde que se formó este gobierno Social-Comunista, se habla de forma permanente de la ingeniería social. Algo típico cuando la ideología comunista recobra fuerza. También es verdad que el socialismo la utiliza, pero a mucha menor escala, no tan destructiva como cuando la ejercen los comunistas. ¿Pero en realidad sabe la gente lo que es esta llamada ingeniería social?
Una forma sencilla de explicarlo sería: la ingeniería social no es más que una forma de manipular, degradar, y romper una sociedad para llevarla a una nueva forma de vida, convertir a los ciudadanos en una simple masa borreguil. Al control total de un nuevo orden nacional. Consiguiendo esto a través de nuevas leyes, y una serie de acciones bien planificadas para aprovechar cada situación comprometida por la que está pasando el país.

Ejemplos que se están llevando a cabo en la crisis actual.


- Os daremos una renta mínima, y con esto os haremos dependientes del gobierno.

Aprovechando la actual crisis sanitaria, haremos un aprobado general para todos los estudiantes. Y con esto os haremos ignorantes, más fáciles de controlar.

Daremos grandes ayudas económicas a las televisiones. Con esta compra controlaremos y dirigiremos toda la información que os haremos llegar.

Con los decretos ley, seguiremos ampliando nuestras cuotas de poder.

Con nuestras cuñas en el BOE, iremos erosionando el estado de derecho e infectando la salud de nuestra democracia.

Os confinaremos sin horizonte ni soluciones, os haremos cautivos, y os alejaremos de las demás personas. Romperemos vuestra unión y os haremos mucho más débiles.

Os aconsejaremos que durante la crisis sanitaria salgáis a aplaudir al personal sanitario. Mientras que nosotros utilizaremos vuestras imágenes aplaudiendo, para distribuirlas por nuestros medios de comunicación como si fuerais grandes entusiastas de este gobierno.

Con la ocultación del dolor por tantas muertes,os haremos ausentes insensibles de la realidad.

Se podría seguir poniendo más ejemplos, pero creo que queda ya bastante claro como está actuando el gobierno de España. Son auténticos maestros de la manipulación y de como degradar a una sociedad. Maestros en fingir su gran preocupación social, cuando en realidad, su única preocupación es implantar su nuevo régimen. Una dictadura.
Share: