viernes, 15 de mayo de 2020

Frases para no olvidar de esta sectaria izquierda española

Esto es un claro ejemplo del nivel intelectual o de responsabilidad que tienen parte de las personas públicas de España, y de los políticos de la izquierda.

Luis Barros.

Esta izquierda española que habla tanto, y sobre todo mal. Cada vez que quiere ocultar sus verdaderas intenciones, pone en marcha una campaña de mentiras y en muchos casos, empiezan una gran campaña política y de comunicación para minimizar las consecuencias de lo que están ocultando. ¿Con qué fin hacen esto? Siempre que tengan un fin mayor para su propaganda ideológica. En este caso, nada, absolutamente nada, desbaratará sus planes.

Un ejemplo lo hemos podido ver a finales de febrero y principios de marzo de este año, cuando este gobierno ya tenía información preocupante sobre la epidemia del coronavirus que se estaba descontrolándo sobre todo en Madrid. ¿Actuó el gobierno? Sabemos que no. No actuó porque tenía cerca su gran fiesta Agit-Prop del 8M, y pasara lo que pasara, ese circo ideológico se llevaría adelante. Y así fue como empezó su campaña para minimizar la gran epidemia que ya se vislumbraba.

Así que pusieron su maquinaría mediática en marcha, pero son de un nivel tan bajo que se pudieron escuchar todo tipo de ineptitudes, estupideces, y hasta como se incitaba a la gente a salir a las calles a pesar del gran riesgo que correrían. Aquí unas frases como ejemplo:
“EL 8 DE MARZO TENEMOS QUE LLENAR LAS CALLES DE FEMINISMO (Adriana Lastra)
ESPAÑA NO VA A TENER MÁS ALLÁ DE ALGÚN CASO DIAGNOSTICADO - SI MI HIJO ME PREGUNTA SI PUEDE IR A LA MANIFESTACIÓN DEL 8M LE DIRÉ QUE HAGA LO QUE QUIERA (Fernando Simón)
A LAS MUJERES LES VA LA VIDA EN IR A MANIFESTARSE (Carmen Calvo)
EL CORONAVIRUS ESTÁ ABSOLUTAMENTE CONTROLADO EN ESPAÑA (Pablo Echenique)
QUE EL CORONAVIRUS NO SEA UNA EXCUSA PARA NO ASISTIR AL 8M (Susanna Griso)
CELEBRAR EL 8M ES MÁS QUE ENFRENTARNOS AL CORONAVIRUS (Cristina Almeida)
!CORONAVIRUS, OÉ! (Broncano)
ES COMO UNA GRIPE COMÚN, PERO SE EXTIENDE MÁS EL ALARMISMO QUE LOS DATOS (Lorenzo Milá)
LA GRIPE COMÚN SIGUE MATANDO MÁS, NO HAY RAZONES PARA LA ALARMA (Mamen Mendizábal)
NO HAY QUE SER ALARMISTAS (Risto Mejide).
1DEBEMOS POLITIZAR EL DOLOR (Pablo Iglesias)
MADRID ES AHORA #8M (Ana Pastor La Sexta)
HAY QUE SALIR A LLENAR LAS CALLES (PSOE, 7 de marzo)
RECORDAREMOS ESTO COMO UNA ANÉCDOTA, OS ASEGURO QUE NOS VAMOS A REIR (Gran Wyoming)”.

Todas estas frases para nuestra desgracia, dejan claro lo que de verdad les importaba la salud de los españoles, nada. Lo único que a estas ‘personas’ les importa, es solo su propia propaganda. Es verdad que uno podría pensar que el gobierno de un gran país como España, antepondría la seguridad y la salud de los ciudadanos a cualquier cosa, pero si este gobierno ha demostrado algo, es que solo piensan en mantener su poder e intentar imponer su nueva dictadura socialcomunista. Pero que este tipo de frases no se olviden, ya que es la forma de recordar siempre en manos de quienes estamos.
Share: