martes, 18 de septiembre de 2018

Espectáculo revanchista y sectario en el Congreso

Siempre hemos sabido que los partidos de izquierda les hablan a sus creyentes como si fueran niños, que con esa forma de dirigirse a ellos es su táctica para ir adoctrinándoles poco a poco, de una forma parecida como cuando unos padres crían y educan a sus hijos. También es sabido que cuando llegan al poder intentan hacer lo mismo con toda la población, sus primeros cambios siempre es sobre las leyes de enseñanza, colegios, etc., así pueden ir moldeando a la juventud a placer. Pero este gobierno ocupa del PSOE, no es que quieran adoctrinarnos como a niños, es que al parecer, y por su forma de explicar las cosas, nos deben de considerar imbéciles. Además, este gobierno con sus actos, decretazos, y actuaciones circenses en el Congreso junto al resto del Frente Popular, no dudan en proclamarse los salvadores y los que cierran las heridas históricas de España y los españoles.

Tras la votación del famoso decretazo sobre la exhumación de Franco el pasado jueves, donde salió adelante gracias a los votos a favor del Frente Popular y la abstención de la oposición, no pude más que sentir estupefacción, vergüenza, pena, al escuchar la gran ovación de más de dos minutos por la aprobación del decreto ley. Que por la gran emoción y las caras de placer orgásmico que tenían, parecía más que habían conseguido más que una simple exhumación. ¿Pensaban que por fin habían ganado una guerra? Esto quedó confirmado cuando la sectaria Vicepresidenta habló con los medios de comunicación diciendo: “hoy no hay que hablar de ninguna tesis, hoy es un día épico para todos los españoles”, “hoy es el día más importante de la democracia”. Pero sobretodo, el tono sectario e indulgente que utilizó al decirlas, daba la sensación que estaba hablando con tontos o cortos de entendederas por no pensar como ella. También y al parecer, esta señora y sus colegas ocupas solo leen las encuestas que pueden controlar, ya que en ninguna encuesta la preocupación por la exhumación llegaba más de un 36%. Así que de día épico para todos los españoles, no, más bien para todos los resentidos y revanchistas que siguen dolidos por la derrota republicana.


También tengo que decir que sentí vergüenza por la puesta de perfil del Grupo Popular votando abstención, ya que en este tema hay que votar sí, o no, pero abstenerse es simple cobardía. Y esta cobardía del Partido Popular, es por el qué dirán, el miedo a que les tachen de Franquistas, algo con lo que la izquierda juega muy bien para atenazar al PP, y como siempre por sus complejos el Partido Popular cede. Pero habría que explicarle al señor Casado, que con esas abstenciones por cobardía, no nos representa a gran parte de sus votantes. Porque con esa forma vergonzosa de ponerse de perfil, lo único que nos demuestra es poca personalidad, y que es una persona sin mucho valor, ya que si le importa tanto de lo que le pueda tachar la izquierda, significa que no vale para liderar a un partido de derechas. Más cuando el decretazo no tenía nada que ver con ser Franquista o no, ese decretazo es contra El Valle de los Caídos y su estatus religioso. Que por cierto señor Casado, El Valle de los Caídos es patrimonio nacional y uno de los parajes turísticos más importantes de España, que al parecer esto se le ha olvidado. Por lo tanto señor Casado, si cada vez que piense en el qué dirán saldrá su cobardía, es mejor que se vaya y deje paso a otra persona que represente mejor a los votantes de derecha.


Luis Barros.
Share: