martes, 26 de junio de 2018

Vídeo de la manipulación infantil por parte de etarras y pro etarras

Sabemos que en este país desde hace unos años para aquí existe la manipulación histórica (memoria histórica), también sabemos que existe el adoctrinamiento (ideología de género, independentistas, etc.), y también sabemos que existe el buenismo y sus falsos ‘refugiados’ (Aquarius...). Sí, todo esto lo sabemos. Pero lo que nos faltaba por saber, era la manipulación de los niños que están haciendo etarras y pro etarras en el País Vasco.

Se está divulgando un vídeo llamado, ‘La niña de la mochila’, donde se narra la vida y los viajes de una adolescente hija de una etarra presa en una prisión de Algeciras. En dicho vídeo, se cuenta que cuando la niña pregunta por primera vez que por qué su madre está en la cárcel y tan lejos, su abuelo le explica “que es por amar al País Vasco”. Obviamente la niña no entiende por qué su madre está en la cárcel por amar, ya que ella ama a su madre y no está también encarcelada. También podemos ver en el vídeo como los compañeros de colegio de Maider, que es así como se llama la niña, como relatan que cuando Maider tiene que ir a ver a su madre a la cárcel, ellos juegan al fútbol o van a montar en bicicleta, porque ellos son niños normales, Maider, no.

Para acabar con el teatro pro etarra, Maider a la vuelta de uno de sus viajes de ir a ver a su madre, ve con asombro que sus compañeros en solidaridad con su sufrimiento, se han comprado una mochila idéntica a la que utiliza ella cuando va a ver a su madre, y así todos saben que cuando la niña lleve esa mochila le toca un fin de semana de agonía. Con esto quieren dar la sensación de que todos los niños de Euskadi, están a favor del acercamiento de los presos a su país que tanto aman, sin importarles lo que hayan hecho para estar presos. Como dijo ayer un dirigente Vasco, del cual no voy a escribir su nombre porque me dan náuseas, “los muertos muertos están, lo que hay que evitar, es el sufrimiento de los presos y sus familias”.

Escribo esto y os dejo el vídeo hoy, por la reunión que hubo ayer en la Moncloa, en la cual parece ser que ya se han llegado a varios acuerdos sobre este tema. Este presidente ‘inútil’ que tenemos, ya empieza a pagar los favores a sus socios que le llevaron a la presidencia.

Acabo como siempre cuando escribo de etarras, aunque esta vez añadiré unas palabras. Ni olvido ni perdón, ni traslado de etarras de prisión.



Share: