viernes, 29 de junio de 2018

Señor Sánchez escuche a la guardia civil y súbase los pantalones

Cuando Pedro Sánchez ganó la moción de censura apoyado por toda la basura política que hay en el Congreso, todos nos preguntábamos a que tipo de acuerdos insensatos habría llegado para obtener todos esos apoyos, incluso el apoyo del PNV que había logrado conseguir sacarle un excelente acuerdo de presupuestos al PP. Así que obviamente nos temíamos lo peor, y en los últimos días estamos empezando a ver la magnitud de la bajada de pantalones de Sánchez para cumplir su obsesión, la Moncloa cueste lo que cueste. Tanto es así, que hasta la guardia civil ayer a través de un tuit le dejan bastante claro al Señor Sánchez, lo que piensan de sus acuerdos con ciertos partidos.

Durante décadas la guardia civil luchó sin descanso contra el terrorismo de ETA, viendo morir a manos de terroristas etarras, a sus compañeros, amigos, y familiares. A pesar de ese sufrimiento, los guardias civiles siguieron luchando contra el terrorismo las 24h del día y los 365 días del año por nuestra seguridad, sí, por la seguridad de cada uno de los españoles, aunque alguno no se lo mereciera. Pero siempre han estado ahí, mirando a los terroristas a los ojos y demostrándoles que ningún asesino les iba a amedrentar, que la guardia civil estaba por encima de una banda de asesinos. La prueba es, la cantidad de presos etarras que hay en las cárceles españolas y francesas, la cantidad de etarras fugados que hay por distintas partes del mundo. Que por cierto, muchos protegidos por otros países. Pero sobretodo, todo el trabajo que han hecho y no nos hemos enterado, ¿Alguien se puede imaginar la cantidad de intentos de atentados terroristas que han logrado evitar? Pues serán incalculables, y eso es gracias al formidable trabajo de uno de los cuerpos policiales mejor valorados del mundo. A pesar de todo lo que han hecho por nosotros, siguen siendo insultados, despreciados, amenazados, y hasta recibiendo palizas por cierta parte de la sociedad. Una masa borreguil compuesta por ‘políticos’, cachorros pro ETA, independentistas, etc.

Así que Pedro Sánchez antes de jugar con la memoria de más de 850 personas asesinadas, y el dolor de miles de víctimas de ETA, debería de escuchar a los que de verdad saben que es el terrorismo. Con el cual no se negocia, no todo vale señor Sánchez. Ni olvido ni perdón, ni traslados de prisión.


Solo queda esperar que Pedro Sánchez lea el tuit que dejo aquí, y se de cuenta de la bajeza moral que significan sus acuerdos.



https://twitter.com/aprogc/status/1012006476171366401?s=21
Luis Barros.
Share: