sábado, 21 de abril de 2018

La falsedad y manipulación del comunicado de ETA.

Después de leer  el último comunicado de la banda terrorista ETA, esa banda que una gran mayoría de políticos se empeñan en convencernos que está derrotada, desarmada, desarticulada, y a saber cuantas cosas más. Repito, se empeñan con tanto esmero, que más bien parece que se quieren convencer a si mismos que a la gente. Y claro, ese empeño genera más dudas  que convicción. Es decir, ¿ cómo nos vamos a creer que ETA está desarmada, cuando meses después de ese supuesto desarme apareció otro zulo en Francia repleto de armas de la banda terrorista? Qué pasa, ¿se les olvidó que tenían ese zulo? Hay que ser muy crédulo para creerse tal cosa. Bueno, o muy idiota, que cada uno lo denomine como quiera.

Pues dicho comunicado supuestamente es para pedir perdón (...) han pedido perdón, sí, pero a medias. Aún así, y en mi opinión, para llegar a esta falsa petición de perdón, han tenido que manipular la historia para así justificar su supuesta guerra con España. Con lo escrito, me estoy refiriendo al siguiente párrafo del comunicado de ETA en el diario Gara: 
“En estas décadas se ha padecido mucho en nuestro pueblo: muertos, heridos, torturados, secuestrados o personas que se han visto obligadas a huir al extranjero. Un sufrimiento desmedido. ETA reconoce la responsabilidad directa que ha adquirido en ese dolor, y desea manifestar que nada de todo ello debió producirse jamás o que no debió prolongarse tanto en el tiempo, pues hace ya mucho que este conflicto político e histórico debía contar con una solución democrática justa. De hecho, el sufrimiento imperaba antes de que naciera ETA, y ha continuado después de que ETA haya abandonado la lucha armada. Las generaciones posteriores al bombardeo de Gernika heredamos aquella violencia y aquel lamento, y nos corresponde a nosotros y nosotras que las generaciones venideras recojan otro futuro”.
¿De verdad estos asesinos y terroristas, se creen que la gente es tan idiota para creerse tal manipulación de la realidad? El último atentado de ETA fue en el 2009 bajo el gobierno del nefasto Zapatero,  el personaje que denominó el atentado de la T-4 como ‘incidente terrorista’. Bien, pues según dicen en ese párrafo, desde el 2009 hasta la fecha, nada ha cambiado, siguen las bombas, los asesinatos, secuestros, etc. Obviamente se estarán refiriendo a los terroristas encarcelados (para ellos, soldados por la libertad), otra falsedad, y un insulto a las fuerzas de seguridad del estado y a la justicia española.


Pero no hay más insulto a las víctimas del terrorismo etarra y al resto de españoles, que nos digan que el terror de ETA está acabado, que la democracia les ha vencido. Repito, ¿cómo se puede asegurar una derrota etarra, cuando hay más de 300 asesinatos sin resolver? ¿Cómo se puede asegurar una derrota etarra, cuando hay decenas de terroristas fugados y sin cumplir condena? ¿Cómo se puede asegurar una derrota etarra, cuando a los etarras se les homenajea como auténticos héroes de guerra? ¿Cómo se puede asegurar una derrota etarra, cuando nadie sabe qué cantidad de armas tenía ETA? Hasta que alguno de los que asegura tal derrota no explique todo esto, por lo menos yo, no me creeré nada. Así que cuando escuche ese discurso victorioso por haber ‘ganado’, yo me seguiré preguntando, ¿qué coño hemos ganado? Eso sí. Lo que siempre tengo muy claro, es que NI OLVIDO NI PERDÓN.

Luis.
Share: