sábado, 25 de noviembre de 2017

Pongamos una niña Jesús, ¡somos PROGRES!

Igualdad pondrá la “Niña Jesús” en el Belén de Plaza Peral.

Parece ser que la época navideña hace que los autodenominaros, "progres", den rienda suelta a su estupidez, y sobre todo a su falta de respeto a las creencias de los demás. Siempre intentando ofender el motivo real de la navidad, que no es otro que, el nacimiento de Jesús.

La polémica de la que os hablo, según podemos leer en 12minutos.com, fue aprobada en la pasada Junta de Gobierno formada por PSOE e IU y presidida por el Alcalde David de la Encina.

Esta vez la protagonista es la Navidad, más concretamente el Belén a tamaño real que desde hace años se coloca delante del Ayuntamiento en la Plaza de Peral. La idea del gobierno local es, el 25 de diciembre, colocar en el pesebre a una ‘niña Jesús’ en lugar del tradicional niño, con el fin de promover la igualdad y luchar contra el machismo que, afirman, “está presente en esta representación religiosa”. Sin explicar que hay de machismo en el nacimiento de un niño, y en que va ayudar a la igualdad, mentir, e insultar las creencias de gran parte de los españoles.

El Alcalde, David de la Encina, se ha mostrado “orgulloso de que un Ayuntamiento de izquierdas lidere en el mundo la concepción igualitaria de la natividad. Con la “niña Jesús” vamos a hacer historia y colocaremos a El Puerto como centro de visitas turisticas de Europa esta navidad”

Lo peor de todo no es que el Alcalde se sienta orgulloso de tal tropelía, no. Lo peor, es que se crea que por llevar a cabo dicha ofensa a los cristianos, van a ser un pueblo puntero en la lucha por la igualdad. Sin contar, lo ridículo que suena, “niña Jesús”. No sé si se harán famosos por dicho acto, lo que es seguro, es que se hablará de ellos por ridículos, y absurdos. Vamos, lo típico de la izquierda merma.


Luis.
Share: