domingo, 7 de mayo de 2017

Delincuentes con poder.

Tras las falsas palabras a favor de las fuerzas del orden del estado dichas por el amo líder podemita, estaba claro que en cualquier momento su propia "gente" le desmentiría. Que por otra parte es normal, ya que si te rodeas de delincuentes, te dejarán en evidencia. Así que no hemos tenido que esperar mucho para comprobar que sus frases, “creemos en las fuerzas del orden”, “siempre estaremos con las fuerzas del estado”, “Podemos colaborará y respetará a la Policía, Guardia Civil, etc”, eran totalmente falsas. Ayer diputados podemitas se encargaron sobradamente de ello, en Madrid.

La Gaceta. Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron a raíz de una concentración en la calle Gobernador en apoyo a una veintena de personas procedentes de varios colectivos de extrema izquierda que habían accedido a un edificio municipal que ya había sido anteriormente okupado por el colectivo Patio Maravillas en 2015. Debido a que la concentración impedía el tránsito de vehículos y el acceso de los agentes al inmueble para verificar si había existido una irrupción por la fuerza, y además no se había notificado a la Delegación del Gobierno, los agentes trataron de identificar a varias de las personas que se encontraban en la zona. Las mismas fuentes apuntan que, cuando se dirigieron a la representante legal del grupo, esta se encontraba con tres diputados: uno de la Asamblea y dos del Congreso. De acuerdo al relato de los agentes, el diputado en la Asamblea, Isidro López, conocido por decir "os vamos a hundir y a freír a impuestos" a los que le cuestionaban su oposición a las tesis liberales, se negó a enseñar su DNI y, tras mostrar su identificación de diputado en la Asamblea, les dijo: "De hecho tú estás bajo mi mando y te tienes que cuadrar, vosotros lo que tenéis que hacer es aprenderos las leyes, yo estoy aforado y no podéis hacerme nada". Según fuentes policiales, uno de los agentes respondió a López que eso no era así, puesto que sus jefes están en la Policía y el Ministerio del Interior. Ante esta respuesta, siempre según la versión policial, el diputado en el Congreso, José David Carracedo, señaló a uno de los policías que era diputado de Podemos en el Congreso, por lo que en su caso sí representaba al Estado y debía cuadrarse ante él; y que su trabajo corría "peligro". También Carracedo se negó a mostrar su DNI y entregó en su lugar su carné de diputado para la identificación. Pues queda bastante claro que las palabras del coletas eran ciertas y que su "gente", le hace muchísimo caso.

No es solo que estuvieran apoyando a delincuentes que estaban allanando  de forma ilegal un edificio, no. Es su chulería y desprecio a la policía, intentando humillarles tirando de su condición de diputados. ¿No era justamente este comportamiento del que se quejaban? Ah, claro. Ahora como lo hacen ellos está bien, es su derecho. Que rápido se acostumbra la gentuza a tener poder. Y era justo lo que le faltaba a España, que delincuentes comunes tengan poder y que ese poder, lo utilicen para seguir delinquiendo.

Hay que decir que el inmueble que han ocupado pertenece al Ayuntamiento de Madrid, que el cual no ha dicho nada tras la ocupación. Así que podríamos suponer que la yaya Carmena, les apoya y no actuará para recuperar el edificio, hará como que no ha pasado. Al fin y al cabo, ha llenado el Ayuntamiento de este tipo de escoria, y si por encima ella es una incompetente...



Luis.
Share: