miércoles, 10 de mayo de 2017

CUP, sexo cavernario.

En los últimos años hemos tenido que escuchar estúpidas quejas de ciertos partidos políticos, pero los que se llevan la palma, son los ultra radicales de la CUP. Son tantas las estupideces que han dicho, que es totalmente imposible recordarlas todas. Pero creo que la última que han dicho en Tarragona, es de las mayores mamarrachadas que les he escuchado, que ya es decir.

La CUP, ha abierto un nuevo frente en el Ayuntamiento de Tarragona. Pretende que se permita la práctica del cruising, , el sexo gay al aire libre, en el término municipal. Arran, las juventudes de la candidatura antisistema, han alertado de que hace unas semanas el gobierno local decidió el cierre de la zona boscosa del "Camí dels Morrots", sito en la playa de la Savinosa. Según la denuncia cupera, el Ayuntamiento hostiga y persigue al colectivo gay de Tarragona y afirma que se ha llegado a multar a quienes han sido sorprendidos practicando sexo callejero. Hombre no, si eso que la policía espere a que acaben y después les mande a casa tras una regañina, no te jode.

Vamos a ver. Que de esta gentuza no se puede esperar nada bueno, lo sé. Pero que insinúen que la multa se les pone por ser homosexuales, es tan rastrero, que si yo fuera el Alcalde les mandaba a la mierda y tema zanjado. Ya está bien de aguantar tantas gilipolleces victimistas del colectivo LGTB. Ya que haciéndoles tanto caso parece que tienen razón, y no es así. Cuando se pilla a gente teniendo relaciones sexuales en la calle se les multa, dando igual la orientación sexual de los pillados. Lo que pasa que esta gente quiere aprovecharse de cualquier situación, para que se les legalice sus tonterías. Eso sí. Ellos van pidiendo una y otra vez que se les respete, pero esta gente le falta el respeto a todos los que no piensan igual. Para prueba de lo que digo, el eslogan que han elegido para el día contra la "LGTBIfobia". Así que próximo 17 de mayo, muestra a un San Magín a punto de introducirse el brazo de Santa Tecla. San Magín y Santa Tecla son patrón y patrona de Tarragona. El primero fue un ermitaño mártir. La advocación a Santa Tecla responde a la llegada a la ciudad en 1321 de la reliquia del brazo la santa. "En Tarragona hace siglos que nos metemos por el culo vuestra mano dura" es el eslogan elegido para el reseñado día que preside el cartel. Un mensaje para esta "gente". Si queréis que os respeten, respetar. No se puede exigir lo que no se da.

Pues ya veis, El Progreso de la CUP, es el retroceso. Retroceso a la época de las cavernas, donde cada persona hacía lo que le apetecía donde fuera, dando igual quien haya cerca. Que tienen un calentón, pues a desahogarse donde les pille. Que hay niños cerca, da igual, lo importante son ellos y al resto del mundo que les den.



Luis.
Share: