miércoles, 17 de mayo de 2017

Homosexuales pro homófobos.

Estamos cansados de ver como Feminazis una y otra vez reivindican el islam como secta pacífica. Algunas hasta cometen la gran estupidez de ponerse un hiyab y lucirlo según ellas con orgullo, algo totalmente contradictorio. Ya que dicha prenda, es uno de los símbolos de la opresión a la que está sometida la mujer árabe, y no creo que les haga mucha gracia ver como una banda de mamarrachas utilizan el hiyab a la ligera. Tampoco es que sea la única contradicción de estas personajes, no. También proclaman a los cuatro vientos el lesbianismo y un mundo sin hombres, aunque no explican como se reproducirían, algo bastante importante a mi parecer. Pues bien, estas que proclaman la homosexualidad como solución a todos los males del mundo... ¿cómo pueden estar a favor del islam?

Hoy podíamos leer una noticia que confirma la incoherencia Feminazi. Según se puede leer en 20 minutos, Un tribunal islámico de Indonesia condenó este miércoles a 85 varazos públicos a dos hombres por mantener relaciones homosexuales, el mismo día que se celebra el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. Se trata de la primera sentencia de este tipo desde 2014 en Aceh, una provincia que ocupa el noroeste de la isla de Sumatra y que empezó a regirse con la sharia o ley islámica en 2001. "El acusado ha sido probado legal y convincentemente (relaciones sexuales entre dos hombres), y será castigado a recibir 85 varazos en público", indicó el juez Khairil Jamal.


Por mucho que quieran vender el islam como la religión perfecta, lo de la noticia es la realidad. Seguramente, sea la religión machista por excelencia, donde la mujer no es más que un objeto para el placer y la cría. Una secta que castiga de forma contundente la homosexualidad, ya sea a golpes, o directamente con la muerte. Y a pesar de todo esto, siguen defendiendo el islam. Como se suele decir, en este país no cabe un tonto más.


Luis.
Share: