lunes, 3 de abril de 2017

Oh, poeta progre.

Pues ya era lo que nos faltaba, que los ultras de la izquierda se empezaran a dedicar poemas. Al parecer, ya no les es suficiente llevar camisetas reivindicativas, ni tuits de apoyo, no. Ahora hacen poesía... lo que está claro, es que esta gentuza no tiene sentido del ridículo.

El portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Óscar Reina, ha justificado en su cuenta de Facebook el golpe de Estado en Venezuela. A la vez que recordaba a Andrés Bódalo, que cumple su primer año en prisión. "Se cumple un año desde que las oscuras cadenas de este Estado represor llamado español apresaron injustamente a mi compañero Andrés Bódalo. Esto pasa en España no en Cuba ni Venezuela. Aquí sí hay presos políticos". Recuerdo que que al que llama preso político, fue condenado por golpear a un concejal del PSOE. Bien, pues este tal Óscar Reina, no satisfecho con las estupideces que había soltado, le dedicó un delirante poema a su amado delincuente: "Que tiemble el Gobierno que mi pueblo camino para salir de este infierno la Justicia nos ilumina. Nos empujan... aguantamos con valor esta embestida, resistimos, no nos arrugamos, luchamos, apuesta por la vida. Para no seguir emigrando unimos fuerte nuestras manos, por un futuro trabajando; humana y solidaria voluntad, donde no haya tiranos y Andrés Bódalo en libertad.

Este poeta progre, es conocido por prestar apoyo a delincuentes y a todo el que se considera "enemigo de España", y por ser el sustituto del diputado de Podemos Diego Cañamero en el SAT. También es el que dice que el 4 de noviembre, proclamarán el gobierno de la República de Andalucía. Vamos otro bobo más de la larga lista de giliprogres. Como esto de dedicarse poemas se ponga de moda entre ellos, van a conseguir que se nos haga la vida muy pero que muy larga.

Viendo que a este individuo le gustan tanto los versos, le dedicaré uno. Tú que te crees poeta, y versos compones. Venga ya progremita, no nos toques los cojones.


Luis.

Fuente.
Share: