martes, 11 de abril de 2017

Basura activista.

Este personaje se define como, Activista sin techo en defensa de los DDHH, Educador y Aprendiz en la Universidad La Calle. #Gay #Rumano #Gitano #Ateo #Anarquista #Okupa que viaja sin destino. Lagarder @lagarder81

Un experto en reventar actos, también ha estado inmerso en un proceso judicial por desobediencia contra la Policía. Cuadrando perfectamente con el perfil delictivo de los podemitas, en 2014, este activista gitano se postuló como candidato a formar parte de los órganos de dirección de Podemos en Sevilla. Por suerte para los sevillanos no salió elegido, si no, la desgracia que les hubiese caído habría sido antológica. Además, hay que recordar que tiene una orden de expulsión de España, que por supuesto no ha cumplido. Este individuo como todos los de la extrema izquierda, espera como rata agazapada el momento para soltar sus estupideces y si puede ser en el momento que fallece una persona, mejor que mejor. Ya que así, sabe que la persona a la que insulta no se podrá defender. Una táctica de auténtico cobarde.

Al conocerse la noticia del fallecimiento de Carmen Chacón, este impresentable puso en un tuit la siguiente frase, “Se muere la reina de los desahucios, tenía problemas cardíacos, carecía de corazón...” Supongo que al escribir eso sobre alguien que acaba de fallecer, se quedó excitado por creerse importante. Pero obviamente, solo nos confirmó a los demás el tipo de escoria que es. Aún así, parece que no se quedó contento con su ofensa y al día siguiente escribió, “ha agilizado los desahucios en España, con sus decisiones como ministra de Vivienda ha provocado muchos suicidios que no importan”. Con esto acusa directamente a la exministra de cargar con varias muertes en su haber, de unos supuestos suicidios sgún él.

Hay que ser basura para aprovechar la muerte de una persona para dedicarle insultos y acusaciones varias. Este individuo que tanto critica a España, que tanto nos tacha de xenófobos a los españoles, que tantas veces ha dicho que somos un país de mierda, etc. ¿Qué hace aquí? No entiendo que tengamos que aguantar a este desecho de Rumanía, cuando debió de ser expulsado en diciembre. ¿Por qué la policía no ejecuta la expulsión? ¿Por qué no está siendo investigada su cuenta de Twitter? Digo esto, porque no hay más que leer su Tl, para que uno se de cuenta el tipo de basura que es. Y sinceramente, ya tenemos que aguantar bastante a la basura podemita española, como para tener que soportar los despojos que no quieren otros países.

Que quede claro que esto lo digo yo que de izquierdas, no tengo nada. Tampoco Carmen Chacón como política, era muy de mi gusto. Pero era una señora respetable, que luchó por sus ideales hasta el final. Por eso me parece indignante que un delincuente como el Lagarder este, intente manchar la vida política de una mujer luchadora.


Luis.
Share: