sábado, 22 de abril de 2017

Estúpidas excusas.

Como si no tuviésemos bastante con ver como Europa es atacada por los yihadistas, también tenemos que aguantar las justificaciones estúpidas de la ultra izquierda. Tenemos que ver una y otra vez, como esta banda busca excusas para justificar y hasta disculpar a los terroristas, como si la culpa de los atentados fueran los asesinados, no los asesinos. En pocas palabras. Para esta gentuza si nos atacan, nos lo merecemos.

El eurodiputado de Podemos, Miguel Urbán, ha señalado tras el ataque terrorista registrado este jueves en los Campos Elíseos de París que ha costado la vida al menos a un agente de policía que fundamentalmente "hay que combatir el odio de Le Pen". "No es seguro que sea un atentado, no hay que precipitarse, y si lo es hay que evitar que el domingo gane Le Pen", ha declarado en el programa 'La noche en 24 horas' de TVE. Esto lo dijo cuando ya se sabía la autoría del atentado. Pero al parecer, para este personaje lo que diga la policía da igual. Para él que hubiera un muerto y varios heridos no era importante, lo importante es que Le Pen no gane el domingo, la vida de una persona es una minucia.

No nos tendría que sorprender estas mamarrachadas de estos individuos, ya que despés de cada atentado, suele salir algún mermado vomitando estupideces. El alcalde podemita de Zaragoza, Pedro Santisteve, ya arremetió contra las autoridades europeas tras el atentado islamista cometido el pasado mes de marzo en Londres y que dejó cinco muertos y más de 50 heridos. Después de encabezar una concentración en memoria de las víctimas y en repulsa por el atentado en el centro de Londres y reivindicado por el Estado Islámico, culpó a las autoridades de Occidente por no llevar a cabo "acciones diplomáticas más enérgicas a favor de la paz en el mundo". Este regidor ya provocó polémica hace un año, tras los atentados de Bruselas, al considerar las matanzas del terrorismo islamista una respuesta a la "violencia" que "Occidente ha contribuido a sembrar en el mundo". A este personaje tanta gomina le ha afectado a el cerebro. No hay otra explicación a su memez.

Íñigo Errejón, aseguró que el atentado islamista que dejó 12 muertos y 50 heridos el pasado mes de diciembre en Berlín que se originaba por un “efecto imitación” respecto a los videojuegos y las películas. "Hay un efecto imitación. El que hace lo de Berlín no lo habría hecho de la misma forma si no es porque conoce lo de Niza y porque ha visto videojuegos y películas similares".Esta es una de las mayores sandeces que se han dicho en los últimos años, para este bobo los yihadistas atacan de la forma que han visto en videojuegos, no como les aconseja el ISIS. Pero claro. Que vamos a esperar de alguien que dijo en su día que las interminables colas de los súper mercados en Venezuela, eran debido a que la gente tenía mucho dinero para comprar...

Alberto Garzón, acusó al "heteropatriarcado" del ataque islamista a un club nocturno gay en Orlando en junio de 2016 "Mi apoyo al entorno de las víctimas de Orlando y de las dos mujeres asesinadas en 24 horas. Víctimas de la misma lacra: el heteropatriarcado". En fin. Que podría decir del perrito faldero del coletas, que no se haya dicho ya. Pues que lo mejor que podemos hacer es tomárnoslo a chiste. Ya que así, igual consigue por fin su gran meta por la que está poniendo tanto empeño, ser un buen bufón.

El problema no es solo que estos tipejos digan tales mamarrachadas, no. El verdadero problema, es que hay cinco millones de personas que piensan igual, eso sí que es penoso y preocupante. Así nos va, claro.



Luis.
Share: