jueves, 6 de abril de 2017

Libertinaje progremita.

Si de algo nos podemos ir alegrando en este país, es de que por fin se empiece a sancionar de forma judicial el libertinaje, ya que no todo vale. No se pueden hacer supuestos chistes con el dolor, o los sentimientos de las personas. Porque eso, detestables progremitas, no es libertad de expresión, es libertinaje del peor gusto. Estos supuestos progres, han confundido por completo los dos conceptos. Así que ya era hora de que la justicia les empiece a enseñar la diferencia de uno y otro.

Empezando por la condena a la tuitera Ramón, condenada por sus tuits del atentado de Carrero Blanco, a un año de cárcel que no cumplirá. Aunque este individua tenía más tuits en su haber deseando la muerte a otras personas. Como por ejemplo, "Esperemos que Cristina muera antes de las doce, será un puntazo que muera en el aniversario de otra rata", dedicado a Cristina Cifuentes, tras su accidente de moto. Pero bueno, esta tío ya está condenada.

Ahora esperemos que pase lo mismo con los dos pseudo graciosos que han sido denunciados. José Miguel Monzón, más conocido como “Gran Wyoming” y su colaborador en el programa El Intermedio de La Sexta, Dani Mateo, deberán prestar declaración por sus insultos a los sentimientos religiosos y por las ofensas contra el Valle de los Caídos. Como contaba ayer La Gaceta, tras tener acceso al auto de la Audiencia Provincial de Madrid, los querellantes -la Asociación para la Defensa Del Valle de los Caídos (ADVC)- están legitimados para solicitar la toma de declaración de los dos querellados. Bien por la asociación, ya es hora de empezar a denunciar a estos tipejos que van de listos y no llegan a listillos. El supuesto súper gracioso comentario fue: “El Valle de los Caídos, alberga la Cruz cristiana más grande del mundo, con doscientas mil toneladas de peso y ciento cincuenta metros de altura, el triple de lo que mide la torre de Pisa. Y eso es porque Franco quería que esa Cruz se viera de lejos, normal, porque quien va a querer ver esa mierda de cerca".

Supongo que después de decir la mamarrachada  estos dos tontos muy tontos, se habrán reído como locos felicitándose de lo "buenos" que son. Y digo supongo, porque yo obviamente no veo la sexta, me da alergia.

Obviamente la masa borreguil podemita ya ha salido en defensa de sus paladines, y os podéis imaginar que con todo tipo de excusas. Pero habría que dejarles claro que la denuncia, es por insultos a un símbolo cristiano, que dejen de meter a Franco en esto. Hay que ver la obsesión de esta gente con Franco, más cuando la gran mayoría de ellos ni habían nacido. Pero ahí están, una y otra vez con el tema. Al final lo resucitarán, y verán que gracia.


Luis.


Fuente.
Share: