lunes, 27 de marzo de 2017

Una de democracia.

El alarmante nivel de incoherencia al que se está llegando en España, empieza a ser preocupante. Ya que generalmente los mayores actos donde se demuestra una gran dosis de incoherencia suele ir últimamente acompañados de violencia. Este tipo de personajes, tienen equivocados los conceptos de democracia y libertad de expresión. Se piensan que la democracia es solo lo que ellos piensan saltándose cualquier ley, y eso les lleva al libertinaje, aunque ellos crean que es libertad de expresión. No terminan de entender que en un país democrático hay una constitución que hay que respetar, una constitución que se pudo haber quedado antigua en algunos aspectos, puede ser, que habría que adaptarla al momento actual, seguramente. Obviamente si un país evoluciona las leyes tienen que evolucionar con el, eso lo sabemos todos y quien no se de cuenta de esto, se está quedando atrás. Pero aún así, sigue siendo nuestra constitución y hay que cumplirla, lo contrario es ilegal.  Cataluña es un claro ejemplo de lo dicho, como prueba lo sucedido en Barcelona.

Un grupo de activistas de la organización de jóvenes de la izquierda independentista Arran, han intentado ocupar la sede del PP en Barcelona, pero los servicios de seguridad se lo han impedido así que realizaron una concentración en la calle. Los activistas portaban urnas de cartón y una pancarta donde se podía leer, "La autodeterminación no se negocia. Referéndum sí o sí! La portavoz de Arran, Mar Ampurdanès, ha denunciado la actitud antidemocrática del PP contra el referéndum y también ha alertado a JxSí que "abandone la vía del pacto, que convoque el referéndum y que no de marcha atrás. El pueblo no admite traiciones", ha advertido.

Es curioso que esta gentuza diga que la actitud del PP es antidemocrática, cuando lo que piden ellos va contra la constitución, por lo tanto ilegal y antidemocrático. Lo mismo pasa con la pancarta, "no se negocia," "sí o sí." Como veis todo muy democrático y legal, y lo peor de todo, ellos están convencidos que es así. Me pregunto que significará la democracia para mentes perturbadas como esas. Aunque claro. Tras escuchar ciertas frases de sus líderes, es normal que esas cabezas tengan tal diarrea mental.

No nos debemos al estado español, sus estamentos y leyes están pervertidos, Cataluña, no acepta tales leyes anticatalanas... más o menos lo que vino a decir Artur Mas, hace unos días. España se vengara de los catalanes por el proces, palabras de Puijdemont. Haremos y formaremos grupos de resistencia y defensa de Cataluña, palabras de la CUP. Si España activa el 155, habrá respuesta violenta por las calles, palabras de la Cup. Y así podría seguir un buen rato poniendo ejemplos de lo que los independentistas, llaman democracia. Diciendo estas estupideces, consiguen adoctrinar a muchos catalanes, sobretodo a los de una gran fragilidad mental. La misma técnica que utiliza Podemos con su masa borreguil. Son todos iguales, manipuladores para crear robots humanos que repitan consignas de sus amos y lleven a cabo cualquier orden que se les de.


Luis.
Share: