miércoles, 8 de marzo de 2017

Hembras de cría.

Haceros con ellas que para lo único que valen es para dar hijos y según la ley islami...

Siguen cegados ante la realidad islámica, ante la islamización de Occidente. La lacra del buenismo sigue dejando campar a sus anchas a radicales musulmanes fieles a su secta islámica, que harán lo que les digan paso a paso mientras que Europa siga dormida. Una Europa que no quiere ver el verdadero peligro, que sigue siendo blanda y estúpida ante lo que el islam desea y va consiguiendo sin casi obstáculos y muchas veces con ayuda de dirigentes idiotas. Dirigentes que piensan que por mirar a otro lado y ser permisivos les irá mejor, que la gente admirará los buenos que son. Como por ejemplo, la alcaldesa podemita de Barcelona. Al parecer Colau, no le da importancia ni le parece peligroso cierta iniciativa musulmana que se está promoviendo en barrios de su ciudad.

Según informa Mediterráneo Digital, en El Barrio del Raval han aparecido los siguientes carteles:  "es permitido y alentado que el hombre musulmán se case con mujeres castas y honestas que pertenezcan a la Gente del Libro a pesar de que ellas hayan distorsionado y alterado la tradición. Aún son aptas para el matrimonio""hermano, únete en alianza con una española, enséñale que el Islam es la religión verdadera. La ley islámica dicta que los frutos de dicha alianza seguirán el Islam, lo que fortalecerá aún más nuestra comunidad". Pretenden restituir el Al-Ándalus. En este barrio la alcaldesa del Ayuntamiento de Barcelona parece no haber metido mano ya que El Raval es una de las zonas donde grupos como el llamado"Restituir la santidad en Al-Ándalus"propone para establecerse en la ciudad. En sus redes sociales, se propone a los "hermanos que han empezado su camino de vuelta a casa" a instalarse allí. "Ejercemos juntos nuestro derecho de retorno, Al Ándalus es nuestro hogar." En pocas palabras. Que más da que sean cristianas, son mujeres creadas para criar.

Me gustaría resaltar la última parte. "Volvamos a casa, el Al ándalus es nuestro hogar." Esto es una amenaza en toda regla, instan a procrear para hacerse fuertes y recuperar lo que según ellos les pertenece. Que por cierto, es justo lo que decía el vídeo del estado islámico amenazando a España de hace unos meses. ¿Alguien quiere más pruebas del objetivo final de los islamistas? Y estos son los musulmanes que llevan tiempo en nuestro país, aún no son los miles de refugiados que quieren acoger de forma estúpida y sin ningún tipo de control. Simplemente acogerles con los brazos abiertos y todos felices... la ostia de contentos. I cuando empiecen los problemas, que los habrá y muy graves. ¿Qué hacemos?


Luis.

Fuente.
http://www.mediterraneodigital.com/espana/espana/campana-de-los-musulmanes-en-barcelona-para-embarazar-mujeres-espanolas.html
Share: