miércoles, 22 de marzo de 2017

Esperpento congresista.

Creo que todos deberíamos de agradecer a los diputados del congreso su gran permisividad ante ciertas cosas que pasan en el hemiciclo, darles las gracias por permitir que lo estén convirtiendo en un vergonzoso circo y en una especie de pasarela por donde desfila todo tipo de gentuza, sin que nadie haga nada por evitarlo. Darles las gracias porque así nos estamos dando cuenta que hasta la persona más miserable, puede llegar a diputado. Y no solo eso, no. Es que ironías de la vida, hasta delincuentes pueden proponer y votar decretos. Pero al parecer, ahora también llevan a gente para homenajear a delincuentes que están siendo juzgados por terrorismo.

Según informaba hoy Mediterráneo Digital, Podemos ha apadrinado en el Congreso de los Diputados a las familias de los abertzales que agredieron el pasado 15 de octubre a los guardias civiles de la localidad navarra de Alsasua. Tres de los nueve detenidos están en prisión preventiva, acusados de delitos de terrorismo en concurso con atentado, lesiones, provocación a la discriminación, odio y violencia. El partido de Pablo Iglesias ha invitado a los agresores a visitar el Parlamento con todos los honores, un reconocimiento público al que se han sumado (como no) EH Bildu, PNV y Esquerra Republicana.

¿De verdad España se merece esta imagen? Porque si alguien piensa que estass mamarrachadas no salen del país, está muy equivocado, estas cosas son las que más rápido se propagan. Así que, ¿qué pensarán en otros países de nosotros? Pues fácil, lo mismo que pensaría yo si veo en el congreso de otro país, como se le dedican honores a escoria acusada de terrorismo. Que ese país, sea cual sea, es una mierda. Un país que no merece ningún tipo de atención, un país que pasa a ser un cero a la izquierda.

Dudo que el resto de partidos no puedan tomar medidas para evitar actos humillantes como este, evitar dar una imagen tan nefasta de un sitio que debería ser tratado con respeto. Ya que el congreso de los diputados de un país, no es una minucia ni para tomárselo a risa. Que es justo la imagen que está dando España gracias a esta gentuza, que somos un país de risa y de vergüenza.

¿Hasta cuando seguirán permitiendo esto?


Luis.

Fuente.
http://www.mediterraneodigital.com/espana/pais-vasco/podemos-homenajea-en-el-congreso-a-las-familias-de-los-agresores-de-alsasua.html
Share: