martes, 21 de marzo de 2017

Dientes, pene, un ciervo... mala mezcla.

Está claro que las fantasías sexuales son personales, íntimas, y cada persona tiene las suyas. Pero, muchas veces se suele coincidir con otras muchas personas. Como por ejemplo, la famosa fantasía de muchos hombres mientras van conduciendo. Esta consiste en que mientras van al volante les practiquen una felación, no os imagináis la cantidad de hombres que sueñan con eso, a pesar del peligro que podría acarrear tal acto. Aunque claro, igual es eso lo que más les pone, que les vean, no lo sé, pero si tantos coinciden será por algo. Pues para todos los que tenéis esa fantasía sin haberla hecho realidad, leed lo siguiente. Igual os quita las ganas.

Según informó Mediterráneo digital, la noticia empieza así: Choca contra un ciervo mientras le hacían una felación y su mujer le muerde el pene

El insólito episodio ha ocurrido en la localidad de Krems, en Austria. Una chica le realizaba una felación a su pareja mientras conducía un coche, cuando un ciervo se interpuso en el camino y tuvieron que esquivarlo. Por la brusquedad de la maniobra, la mujer terminó clavándole los dientes en su miembro viril. Después del aparatoso accidente, la pareja fue asistida por los servicios de emergencia que debieron pedir "una ambulancia para un hombre con el pene mordido producto de un accidente vial", según informó el diario The Local. Ambos fueron trasladados a un hospital cercano, donde el conductor fue operado varias veces. Los médicos temen que pueda perder la funcionalidad de su aparato reproductor. El ciervo evoluciona favorablemente de sus heridas.

Esta noticia es de hace unos meses, así que esperemos que el ciervo ya esté correteando alegremente por los bosques. Lo que ya no sé es que si el tío corretea alegremente, o directamente los correteos se le han acabado... Jajajaja. Lo siento, pero no puedo evitar reír cada vez que leo la noticia. Es que, vamos a ver. Ya de por si siempre está el tema de los dientes, no hace falta ir en coche para que haya riesgo, un estornudo imprevisto, un escalofrío inesperado, una tos repentina... pero si encima vas en coche, es llevar el riesgo muy al límite. Eso por un lado. Pero en un caso así, ¿qué se le dice a la policía cuando llega? Bueno, perdón. ¿Qué le dice la persona mordedora a la policía? Digo esto, porque dudo que el tío pueda hablar mucho, yo solo de pensarlo se me encoge... el alma, no quiero ni pensar lo que dolerá tal herida.

Así que cuidado con esta famosa fantasía, podrá ser excitante, quizá. Pero también podría ser la última que cumpláis. Yo por suerte no tengo dicha fantasía, ya que como muchos sabéis soy ciego por lo tanto, no conduzco. Así que no me metáis en ese saco.


Luis.

Fuente.
http://www.mediterraneodigital.com/sexo/s1/choca-contra-un-ciervo-mientras-le-hacian-una-felacion-y-su-mujer-le-muerde-el-pene.html
Share: