domingo, 5 de marzo de 2017

Cerebros nulos.

Que la tontería de los idiomas pase muy a menudo en Cataluña, ya estamos bastante acostumbrados. Que si el catalán es su lengua materna, que si es su idioma oficial, etc. Que vas por aquellas provincias y te sueles encontrar a algún energúmeno que se empeña en hablarte en catalán por mucho que le digas que no le entiendes, pues también estamos acostumbrados. Pero, ¿qué se creen que ganan con eso? Ganar lo que se dice ganar, no ganan nada, solo demuestran su pésima educación y el poco respeto que le tienen a su tierra. Ya que lo que sí consiguen con ese absurdo comportamiento, es dar una pésima imagen de su ciudad. Pero claro, tampoco se le puede pedir que den más de si, las mentes independentistas son completamente nulas. Adoctrinadas por sus dirigentes que les han convencido de una verdad, que es una mentira fragante. Pobres bobos.

A lo que no estamos tan acostumbrados es a que también pase algo así en Alicante. Según informaba ElDiestro.net: El martes 28 de febrero el vecino de Alfàs del Pi fue retenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía por aparcar en 'Estacionamiento Prohibido' en el camino de Llandero (Benidorm). El sujeto comenta que aparca habitualmente para recoger a sus hijos en el colegio. El vecino de Alfàs del Pi utiliza el medio separatista para hacer pública una carta que explica su versión de los hechos. El vecino explica que al ser atendido por los agentes, éstos se dirigieron a él en español y entonces  empezó a usar el catalán en un tono provocador mientras  los agentes hacían su labor. El alicantino comenta que “al no atenderle en catalán, eso le degradó su dignidad” pero no tuvo ningún reparo para hacerlo delante de los padres y niños a la salida de la escuela de sus hijos. Durante el escándalo público, hicieron una denuncia de 'Desacato a la Autoridad'. Después la policía al ver que el vecino estaba descontrolado, procedió a cachearlo por si portaba una arma por la seguridad de los agentes. En que la carta publicada del vecino por el diario 'VilaWeb' define de una forma victimista al cacheo cómo una vulneración de su integridad.

Lo primero que hay que decir de este individuo, es que aparte de mal educado es bobo. Encima que está haciendo algo ilegal se pone chulito y al ver que su chulería no hace efecto en los agentes, es cuando empieza con el tema rancio ya conocido de todo independentista. Y en segundo lugar, es que están tan adoctrinados que han dejado de pensar solo repiten consignas que por cierto, ya muy trilladas como el tema del idioma. Pero que esto también empiece a pasar en la comunidad valenciana no es casualidad, no, es consecuencia de el nefasto gobierno podemita de COMPROMIS. Un gobierno anti español y pro catalanista, unos personajes con tan poca identidad valenciana que se sienten catalanes. A pesar que desde Cataluña les llamen catalanes de segunda, a esta gentuza les da igual, ya que son de tal bajeza moral que desprecian a su propia tierra tanto como los catalanistas. Y obviamente de esta escoria política aprenden energúmenos como el de la noticia, personas sin cerebro que actúan según el ejemplo que le dan sus politicuchos. Lo mejor de todo es que se atreven a hablar de dignidad, cuando en su triste vida nunca han sabido el significado de esa palabra.

Por suerte para Cataluña como para la Comunidad Valenciana, hay personas que quieren a su tierra más que la lacra independentista y sin dejar de sentirse españoles, ya que una cosa no quita a la otra. Y por esa gente el resto seguiremos yendo a esas dos zonas de España, seguiremos disfrutando de la belleza de esas tierras y de su espectacular gente. El resto de España no les dejaremos tirados, siempre tendrán nuestro apoyo.


Luis.

Fuente de la noticia:
Share: