miércoles, 22 de febrero de 2017

Escoria protegida.

Siempre he pensado que tras un ataque de cualquier índole la víctima es la importante, por la que se deben de preocupar las autoridades correspondientes y al agresor se le juzgaría por sus delitos. Pero al parecer en los últimos tiempos esto ha cambiado, casi se protege más a algunos delincuentes que  a las propias víctimas. Y no, esta vez no me estoy refiriendo a los delincuentes de las filas de Podemos. Bueno, eso creo.

Según leí en Alerta Digital, la Policía Nacional detuvo ayer a un hombre como presunto autor de una agresión sexual en el metro de Valencia. El violador fue arrestado sobre las once y media de la mañana en su domicilio, concretamente en una vivienda de la calle Doctor Nicasio Benlloch, tras una ardua investigación de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de Valencia. El individuo está acusado de empujar a una mujer por las escaleras del metro, causarle lesiones en la cabeza y agredirla sexualmente mientras estaba inconsciente. Los violentos hechos tuvieron lugar durante un fin de semana de enero, cuando la víctima se disponía a coger el transporte público para desplazarse a su puesto de trabajo a primera hora de la mañana. La policía registró el piso donde reside el presunto delincuente sexual y luego lo trasladó a dependencias policiales para interrogarlo. La detención del violador causó un gran revuelo en Benicalap debido al despliegue policial. Los investigadores de la UFAM tratan ahora de determinar la posible participación de este hombre en otras agresiones sexuales cometidas en los últimos meses en Valencia. Eso sí. No han dado ningún dato del "supuesto violador." ¿Por qué? ¿Qué ocultan? Es un puto violador, ¿se merece protección?

No entiendo a que coño se juega con ese tipo de mutismo, tarde o temprano se sabrá quien es ya que donde vivía tendría vecinos que sabrán sobre él. Así que desde cuando a la escoria hay que darle tanta protección. ¿Desde cuando importan más las identidades, qué los delitos? Por lo tanto siendo  mal pensado me surge la siguiente pregunta, ¿no será que es musulmán? Ya que la moda esta de proteger a los del islam también ha llegado a España, de la mano del buenismo y el populismo. Y como en Valencia gobierna la basura podemita... pues no puedo evitar pensar que es esa la razón de tanto secretismo sobre el "violador." Pero, ¿qué pasa con las víctimas? O es que esta gente se piensa que no se les ofende con dando tanta protección a quien les ha jodido la vida, a un individuo que no es que solo no se merezca protección, es que ni se merece estar libre. Y en mi opinión, no se merece ni vivir.

Todo esto me recuerda a Suecia hace unos años y ya sabemos lo que está pasando en aquel país, violaciones, agresiones sexuales, revueltas... y al parecer aquí no aprendemos del pésimo ejemplo sueco, no. Parece que estamos empeñados en seguir su camino y al paso que vamos, lo de Suecia puede ser un chiste al lado de lo que podría pasar aquí.


Luis.
Share: