jueves, 19 de enero de 2017

Toque de queda al estilo FEMINAZI.

Llevaba tiempo pensando cuanto tardarían los podemitas en imponer algún toque de queda. Ya que es algo que a estos personajes les encanta, es una forma de demostrar su poder sobre los demás. Pues bien, en Madrid ya se está debatiendo. El ayuntamiento de Madrid ha recibido en su WEB de propuestas ciudadanas la siguiente proposición: Desgraciadamente en España se produce una violación cada 8 horas y son muchas las mujeres que no pueden ir de noche por la calle por el miedo a ser violadas que sienten. Creo que la víctima no puede ver recortada su libertad por el terror que le preoducen sus victimarios y que ante la dictomía de decidir entre la libertad de la mujer a ir tranquila por la calle sin riesgo a ser violada y la libertad de los hombres para circular por las calles infundiendo temor y en algunos casos violando mujeres, ha de primar la libertad y seguridad de las mujeres. Por eso propongo que haya un toque de queda nocturno hacia los hombres, (por ejemplo desde las 23:00 horas hasta las 7:00) que en caso de infrigirlo sea castigado con una multa ejemplar por parte de la autoridad. Los únicos hombres autorizados para circular por las calles deben ser aquellos que por su trabajo se vean obligados a ello (barrenderos policías etc)

Así que Carmena y su banda ya tienen la excusa perfecta. Hay que decir que este tipo de toque de queda para los hombres ya lo valoró Podemos en el 2015, así que no es nada nuevo para esta gente. Supongo que hace dos años debieron de pensar que era demasiado pronto como para llevarlo en un programa electoral, y dejaron el tema aparcado. Pero ahora con esa propuesta de una supuesta "ciudadana," se les presenta la oportunidad ideal para llevar a cabo lo que no se atrevieron a hacer años atrás.

Tengo que decir que me sorprende la forma de explicar los motivos de porqué se tiene que implantar la medida. Habla de la libertad de la mujer para andar por la calle tranquila, y me parece genial. Pero para eso propone encerrar a los hombres, o sea quitarles la libertad. ¿Eso es la famosa igualdad? Supongo que para las feminazis, sí. Después afirma que los hombres van por la calle dando miedo o intimidando a las mujeres, lo generaliza totalmente. Me pregunto, ¿en qué barrio debe de vivir esta chica para pensar así?

La verdad es que la propuesta es completamente ofensiva, la forma de generalizar es irracional y estúpida. Señalar a todos los hombres de esa forma, es como decir que todos somos presuntos violadores. Que vamos por la calle buscando carnaza e intentando que las mujeres se sientan humilladas a nuestro paso. Dicho así parece que estuviese describiendo a los islámicos. La propuesta parece escrita por la feminazi más radical. De esas que les encantaría que los hombres desapareciéramos de la faz de la tierra.

Luis.
Share: