martes, 24 de enero de 2017

Masa borreguil de caza.

En los últimos días hemos podido ver la reacción de la ultra izquierda al ataque brutal a una chica en Murcia. Al parecer fue atacada por un grupo de animales al grito de "te vamos a matar," dándole una brutal paliza. Según le ha contado la agredida en una entrevista a la Gaceta, no llevaba ningún tipo de simbología política solo una pulsera con la bandera de España. En esa misma entrevista la Gaceta cuenta que fuentes policiales ya han detenido a dos eidentificado a otros tres, todos con antecedentes varios. También cuenta la misma fuente policial que por la forma de actuar del grupo, podrían ser de los llamados grupos antifascias. O sea, no fue casual.

La reacción de la ultra izquierda en las redes sociales no se hizo esperar, y al estilo que desgraciadamente ya nos tienen acostumbrados. Vomitando palabras sin coherencia y estupideces de distinta consideración. Voy a poner algunas de esas frases con su cuenta de Twitter correspondiente:
@luisdvb1813: Dejad de decir que si las feministas no están en contra de la paliza a la nazi.
Se le ha pegado por nazi, no por mujer.
Limitaditos.
@_FallingAway__: Mira que a una nazi le hayan pegado una paliza es lo que se ha buscado.
Uy voy a agredir gente y a esperar que no responda jijijiji.
@Lalimpi: La nazi de Murcia ha probado su propia medicina,nada más que añadir.
@danibofe: Que le jodan a la tía apaleada en Murcia, por nazi.
@Konspyrenayko: No he visto nunca a un nazi pedir permiso para agredir a un inmigrante. Si os escandaliza que le zurren a una nazi en Murcia, sois escoria.
@saficadesal: *una nazi. Si no lo hacían ellos lo iba a tener que hacer otro.
@MVYTZ: han sacado en la sexta el vídeo de la paliza a la nazi de murcia y no es para tanto, se quedaron muy cortos.
@VeraSA_: La opinión sobre lo de Murcia me la reservo, q mezcleis el feminismo con una paliza xq era una nazi demuestra q no habéis entendido nada.
@NaoTseTung: Si han pegado a una nazi, me alegro y añado que poco ha recibido
Sororidad con las mias.
@follar_adelgaza: ahora q las feministas estamos rechazando apoyar a la nazi de murcia igual recapituláis y caéis en q llamarnos feminazis no es mu acertao.
@chonisoviets: Mira, en serio, comédnoslo un rato. Sororidad tendremos con las inmigrantes agredidas, no con una nazi de mierda que sale de caza. Punto.

Podría seguir poniendo muchísimas más, pero las que he encontrado y no pongo son demasiado bestias. Lo que queda claro es que como la chica agredida llevaba la bandera, para esta masa borreguil era nazi. A partir de esa estupidez ya tenían según ellos vía libre para celebrar y justificar el ataque. Demostrando una vez más su odio a nuestros símbolos, a España en definitiva.

Esto es la realidad de la ultra izquierda, si algo no les gusta acuden a la violencia. Eso sí. En manada y estando seguros que son muchos más, su cobardía no les deja pensar de otra forma. Sé que no me debería sorprender esto, ya que no es la primera vez ni será la última. Mas cuando su amo líder el coletas dijo en su momento, que de lo único que se arrepentía era de no haber ido más veces a cazar fachas. Bueno, me imagino que estará tranquilo con ese tema. Su bien adoctrinada masa borreguil, lo hace en su lugar.

Luis.
Share: