miércoles, 18 de enero de 2017

Animales irracionales.

La verdad que me sorprende la gran cantidad de personas que se han ido sumando al movimiento animalista. No sé muy bien si ya lo eran pero no le daban tanta importancia, o son nuevos por que es la moda y mola mucho. Supongo, que más bien lo segundo. Ya que es imposible querer tantísimo a tantos animales de la noche a la mañana. Pero eso da igual, lo guay es hacerse llamar animalista. Ese movimiento que es proteger y cuidar según ellos, a cualquier ser vivo. Repito, a cualquier ser vivo. Ya que según una de las definiciones de la palabra animalista, dice que son las personas que aman a los animales o seres vivos como a ellos mismos. Esta definición me la ha dado un supuesto animalista 100 por 100, según él.

Pero como siempre suele pasar cuando tanta gente se une a un movimiento,se vuelve radical y se pierde el verdadero objetivo. A partir de ese momento lo que podría haber sido una buena causa, pasa a ser una secta de personajes extremistas. Que llevarán al absurdo extremo cualquier tema sin respetar nada ni a nadie, lo que ellos digan o hagan siempre será lo correcto. Y si tienen que amenazar, insultar, agredir o directamente desear la muerte a alguien lo harán. Y lo harán sin ningún tipo de remordimiento y sin tapujos. Ya que creen que siempre están en poder de la verdad, y los que no piensan como ellos son escoria que no se merecen ni vivir. Como fue el caso del niño enfermo terminal de cáncer que quería ser torero. Al poco tiempo de haber dicho que su sueño era ser torero, recibió todo tipo de insultos y deseos de muerte. Uno fue de una individua que puso en Facebook: ******, vas a morir. Hay que decir que esta personaje tiene 33 años y ya ha sido detenida. El otro detenido por lo mismo, también escribió en Facebook: *****, muérete ya muérete ya. Como ya he dicho, también ha sido detenido y tiene 21 años. No voy a opinar nada sobre estos dos mermados, creo que sus frases dejan muy claro qué tipo de persona son. Solo preguntaré, ¿El Niño no era un ser vivo?

También están los radicales que por creerse los mejores empiezan a mezclar temas. Como es el caso de las feminazis y las vacas. Para los que no os acordéis fue lo siguiente: Tres jóvenes se han vestido con ropa interior ensangrentada para protestar en Barcelona contra una idea que consideran "maltrato animal". Varios simpatizantes del movimiento animalista han protestado en Barcelona para que se prohíba ordeñar a las vacas, algo que consideran que se debería frenar puesto que "las vacas también son madres y nadie piensa en ellas como tal" . Ataviadas con ropas que les hacían parecer vacas, simularon ser ordeñadas en un acto sangriento con gran carga de simbolismo. Se trata de uno de los movimientos que van más allá de aquellos en los que se lucha contra el consumo de leche. Concretamente, creen que la explotación de las vacas es un acto machista. “Feministas contra la explotación de nuestras compañeras”, es uno de los lemas que toman para defenderlo.

Esto es de las mayores sandeces que he oído yo en mucho tiempo. ¿Acto machista? Una soberana estupidez. Y para acabar la tontería de su protesta no se les ocurre mejor frase que la que las vacas son sus compañeras. La única razón que veo yo para pensar que estas mermadas pueden considerar compañeras a unas vacas, es que entre los cerebros de ambas no hay ninguna diferencia. Ya que como hay que tener la cabeza para pensar algo así.

Este movimiento animalista no solo es en España, hace unos días se anunciaba el cierre de unos de los mayores circos del mundo por amenazas y boicots de estos grupos. Vários zoológicos van por el mismo camino. En pocas palabras. Les trae sin cuidado si los animales estén bien cuidados. Les da igual que con todos esos cierres, mucha gente se quede sin trabajo. Lo único que les importa es que se diga que fue gracias a ellos. Que es justo el fin de todo grupo radical, que se les de importancia. Y tantas ansias de fama tienen que entran en la incoherencia permanente, en la estupidez total. Defienden la vida animal, y celebran la muerte humana. Repiten una y otra vez que los animales deben vivir, y son justo ellas las que promueven el aborto. Y con esto dejan bastante claro que para estos radicales tiene más valor la vida animal, que la humana. Así que para mí esta gentuza no son animalistas, son animales irracionales.

Luis.
Share: