jueves, 12 de enero de 2017

UY sí, muy limpio PODEMOS.

Hace unos días en una discusión en Twitter con una podemita de la cuerda de Carmena, me llamó patético por decir que los votantes de Podemos eran incoherentes y al parecer le sentó fatal. Así que ella argumentó con la siguiente pregunta: ¿qué como iban a ser incoherentes personas que votaban a un partido limpio y transparente? Tengo que admitir que me dio tal ataque de risa que tardé un rato en contestarle, y eso le sentó aún peor. Así que se dedicó a insultarme hasta que pude contestar, pero la personaje ya estaba fuera de si. Y como me suelo hartar bastante rápido de esta gente le voy a contestar por medio del blog.

¿Partido limpio? Habría que recordarles ciertos asuntos que suelen olvidar con facilidad. Así que pondré algunos.

Arantza Gracia, recauda fondos para el agresor de Rajoy.

Recientemente ha pedido en Twitter realizar una campaña de crowdfunding para recaudar dinero y pagar la fianza del agresor de Mariano Rajoy, que durante la campaña pasada, le pegó un puñetazo en la cara.  Tras descubrirse su identidad, el chico fue condenado a dos años en un centro de menores. Y la personaje se siente feliz con su iniciativa.

Manuela Carmena, y sus estúpidas y seniles carmenadas.

La líder de Podemos en la capital se ha mostrado orgullosa de Alfonso Fernández Ortega, más conocido como ‘Alfon’, que cumple una condena de 4 años. El motivo es que portaba una mochila con explosivos durante la huelga general del 14N de 2012. También, ha defendido públicamente a los titiriteros del carnaval de Madrid, que acabó con dos detenidos acusados por enaltecimiento del terrorismo, al mostrar un cartel de Gora Alka-ETA en una función para todos los públicos.

El presidiario Andrés Bódalo.

Cuando Pablo Iglesias le designó número uno en la lista de Podemos al Congreso por Jaén salió a la luz su largo historial de condenas por acciones violentas. La pena de tres años y medio fue a causa de participar en una paliza al concejal del PSOE, Juan Ibarra. A la condena se le sumó el agravante de reincidente por el asalto a la Consejería de Agricultura andaluza, por participar en una batalla campal contra jóvenes de extrema derecha que protestaban por la presentación de un libro y por el destrozo de una heladería. Vamos, una joya el animalito.

Pedro Palacio.

El candidato al Congreso por Burgos y procurador de Podemos en las Cortes de Castilla y León, Pedro de Palacio, dimitió en octubre de 2015 después de que saliera a la luz que fue condenado por abusar sexualmente de una niña de cinco años cuando él también era menor. En su versión expuso que sólo fueron “tocamientos”.

José Ramón Arrieta.

Arrieta fue miembro de la organización terrorista ETA durante su juventud. Con 18 años fue detenido en San Sebastián, junto a otros dos miembros de un comando, y acusado de ser “el responsable político de ETA en la zona de Rentería” . Además, fue condenado a seis años de cárcel por un delito de tenencia ilícita de armas.

Alberto Rodríguez.

El candidato en Tenerife fue arrestado en 2006 por agredir a la Policía entre insultos y llamamientos a la violencia. Rodríguez que no se arrepiente de sus actos señala: “No me avergüenzo de haber luchado, de haber defendido los derechos de todos y todas y de haber acabado detenido por ello, fruto de sus políticas de reprimir la disidencia. No solo no me avergüenzo sino que lo volvería a repetir”. Otra joyita el energúmeno.

Pablo Iglesias..

El dirigente de Podemos respaldó al líder proetarra del que dijo (faltando a la verdad) que fue encarcelado por sus ideas: “La libertad de Otegi es una buena noticia para los demócratas. No debería estar en la cárcel. Iñigo Errejón apoyo su postura: “ningún actor político debería estar en prisión por defender ideas políticas”. Manuela Carmena también estaba de acuerdo con la salida del preso de la cárcel.

Rita Maestre.

Maestre participó hace siete años en un acto para protestar contra la presencia de una capilla en una universidad pública. Irrumpió en el templo junto a un grupo de personas que rodeó un altar gritando consignas contra la Iglesia y se quitó la camiseta. En lugar de juzgarla por el artículo del código penal que habla de escarnio, la jueza la condena por otro que implica profanación, considerado más grave. La magistrada la considera "coautora" del delito, aunque admite que no está acreditado que gritara o portara carteles. En cambio, absuelve al otro acusado. Los hechos ocurrieron el 10 de marzo de 2011, cuando la portavoz municipal y miembro de Podemos tenía 22 años de edad. Ese día entró en dicha capilla junto a un grupo de personas con el objetivo de protestar por que un espacio universitario público albergara un templo religioso. Entre varios rodearon el altar al tiempo que leían un manifiesto contra la Iglesia católica. Tras la lectura, Maestre y otras mujeres se desnudaron de cintura para arriba.

Sé que son asuntos antiguos pero con esto afirmo, que Podemos nunca ha sido limpio. Delincuentes, pederastas, pro etarras, asalta capillas... escoria varia. También podría hablar de Ramon Espinar y su especulación de su pisito, de Errejón y la universidad de Málaga. O del dinero que recibieron de Irán y Venezuela. Que Rita Maestre fue condenada y ahí sigue anclada en su sillón. En pocas palabras, podría hablar de tanta suciedad podemita que lo tendría que escribir por capítulos.

Por lo tanto, ¿dónde está ese Podemos limpio? Ya que yo solo veo escoria. Así que sí, me ratifico. Los votantes de Podemos son incoherentes ya que si no lo fueran, no votarían a toda esa gentuza.
Share: