martes, 10 de enero de 2017

Encima les mantenemos.

En los últimos meses no se deja de hablar del dinero de las pensiones. Que si hay que sacarlo de aquí, que si lo cogemos de allá, que si subimos los impuestos... y así lo llevamos escuchando una y otra vez. Así que como suele pasar siempre en estos casos, cada partido político tiene en sus manos la solución perfecta para arreglar el problema en cuestión. O eso dicen, claro. Ya que si llevan tanto tiempo sin hacer nada, quizá es que hablan demasiado sin tener ninguna idea que ofrecer. Y yo me pregunto, ¿no habrá gastos innecesarios que se puedan cortar? Estoy seguro que sí, y digo esto por un artículo que he leído esta mañana.

El titular de dicho artículo, venía a decir que en España hay más de 100.000 inmigrantes que reciben pensiones no contributivas. O sea, no aportan nada al estado. Parte del contenido de la información de dicho artículo es la siguiente: El hecho evidente es que los inmigrantes no nos van a pagar las pensiones, como se dijo insistentemente. Al contrario, los inmigrantes depredan las pensiones. Aunque parezca asombroso cien mil extranjeros son beneficiarios de pensiones no contributivas. Es decir, que las reciben sin haber cotizado. Esto no tiene precedentes en la historia. Esas pensiones no contributivas a cien mil inmigrantes representan al año mil millones de euros.

Lo siento, pero esto no lo entiendo en absoluto. Resulta que están pensando en quitar pagas a los pensionistas y e incluso reducir las pagas que queden, ¿y se le paga a gente que no ha aportado nada a España? Vamos a ver. Hay españoles mal viviendo por que se  han quedado sin trabajo por culpa de la crisis, pero mientras trabajaron pagaron sus impuestos. Personas que cotizaron a la seguridad social, y ahora no reciben ningún tipo de ayuda. Los jubilados que durante décadas dieron una buena parte de su sueldo en impuestos, y ahora no saben cuanto cobrarán o si van a cobrar. En definitiva, personas que durante su vida laboral sí han aportado al estado. Y todos sabemos cual es la situación de muchos de ellos. Pero el estado se gasta una cantidad exagerada en personas extranjeras que nunca han aportado nada, y muchos de ellos no darán un palo al  agua en su vida. Sinceramente, es totalmente vergonzoso.

Al parecer estas medidas se tomaron en la época de Zp, quien si no iba a hacer una locura así. Con esa estupidez de la alianza de civilizaciones, llamar accidentes terroristas a los atentados, negando permanentemente la crisis... todavía seguimos arrastrando su desastrosa política. Y me temo que aún nos queda mucho por recorrer para superar los desatinos del peor presidente que se haya visto.

Pero este tema de pagar a los inmigrantes no queda aquí, no.  Ya que gracias al estúpido buenismo que ha afectado a gran parte de los políticos de Europa, en los próximos meses recibiremos a más de 18.000 refugiados. Y claro, también habrá que mantenerles.

¿Y sabéis quién lo pagará?

http://www.eldiestro.net/2017/01/cien-mil-inmigrantes-cobran-pensiones-mil-millones-euros.html?m=1
Share: