lunes, 12 de diciembre de 2016

Podemitas, de nada.

Escrito para ElDiestro.net el, 24/11/2016.

Después de las mamarrachadas dichas ayer por toda esa basura de Unidos Podemos, donde volvieron a tener grandes lagunas de memoria. Esa típica memoria selectiva de la izquierda. Que en definitiva significa. Tú haz que yo me acordaré de todo y lo exageraré, pero de lo mío me olvidó y lo oculto. Pues habría que recordarles ciertas cosas que ayer olvidaron por completo. Pero no pasa nada. Para eso estamos los de El Diestro, para ayudar a hacer memoria a la izquierda desmemorizada de España.

Así que empecemos por recordarles cierta corrupción, de IU y algún sindicato.

Tarjetas black en las que tres miembros de IU gastaron 818.000 €: José Antonio Moral Santín: (456.500). Rubén Cruz: (233.700). Juan Gómez Castañeda: (128.100). Ángel Rizaldos: (20.100). Asimismo, el sindicato afín a Unidos Podemos, CCOO, tiene siete miembros imputados: Francisco Baquero 266.400; Antonio Rey de Viñas 191.500; Rodolfo Benito 140.600; Juan José Azcona 99.300 ; Pedro Bedia 78.200, Gabriel Moreno 20.400.

Al parecer ayer a Garzón, se le olvidó esto. Ay Albertito, Albertito. Hay que ver. Pero sigamos que esto se pone divertido.

Caso Tetuán o Mercamed: el exvicepresidente de la Diputación de Granada Julio Bernardo Castro y Jorge L.L. El fiscal pide para él 8 años y cinco meses de cárcel, 17 años de inhabilitación y dos multas (una de 250.000 euros y otra de 1.620). Hay 14 imputados entre IU y PSOE por adjudicación ficticia de servicios no efectuados.Id es, facturas falsas de Fondos Europeos.

Manilva: Antonia Muñoz por prevaricación y malversación de fondos públicos. Esta ex alcaldesa enchufó a sus familiares en el ayuntamiento. Está imputada en dos casos más: urbanismo y enchufismo de 108 personas en el ayuntamiento.

La mismísima ex novia de Pablo Iglesias, Tania Sánchez, fue imputada por un despiste de ella y de su padre. Ambos votaron a favor de una subvención a su hermano e hijo por 1,4 millones €.

Tengo que decir que estos datos que he puesto, los he copiado de un excelente artículo de Cornelia Cinna. Al final encontraréis el enlace a su artículo.

Sigamos con lo que estábamos.  Sobre esta gente que han llegado al más puro estilo justiciero. Con su populismo y demagogia barata. En plan salva patrias, que irónicamente no respetan ni quiere. Y haciéndose llamar, LA NUEVA POLÍTICA. Esta gentuza aunque nnadie hable de ello, tienen muchos casos de corrupción. Y eso a pesar que son un partido joven. Pero claro. La izquierda siempre ha sabido ocultar muy bien su corrupción. Y esto es debido a que tienen muchísima experiencia, y la experiencia es un grado. Así que esta basura política, debería de mantener la boca cerrada. Que nunca sabes cuando te la cerrarán, ni como.

Pero ayer, ni cortos ni perezosos sacaron las lenguas a pasear. Y uno de los más destacados fue Garzón. Que seguramente sea uno de los que más debería callar. Siendo economista como dicen que es, ¿como es que llevó a su partido a la ruina? Pues vaya economista eres chaval. Y no contento con eso lo mejor que se le ocurre para solventar la deuda, es unirse a Podemos sin aclarar del todo con que tipo de trato. A este individuo solo le faltó ponerse a cuatro patas, o por lo menos yo no tengo constancia de ello.

Así que aquí está un poco de memoria perdida podemitas. De nada.

Yo, y mi tacto.

Cornelia Cinna. eldemocrataliberal.com
Share: