sábado, 10 de diciembre de 2016

Los MED.

     MED.


Así es. Los MED, mentalidad de escoria desechable.

¿Quiénes son estos desagradables MED?

Todo tipo de ser con capacidad intelectual, pero totalmente incapaz de utilizarla. Me explico. Son los seres que todos pensamos que deberían pensar, que deberían tener inteligencia, que deberían ser coherentes, aunque sea un poco. Pero no. Son totalmente incapaces de sacarle rendimiento a su cerebro. Por tanto. La consecuencia principal de tal incapacidad, es que eso cerebros se atrofian. Y es justo en ese momento, que una persona deja de serlo para inmediatamente convertirse en un ser MED. Tras lo dicho, los MED son fácilmente reconocibles. Solo hace falta que abran la boca o escriban, para detectarles.

Hablo de ellos hoy, porque tras la muerte de una persona han salido de su madriguera y se han dejado en evidencia. Y es que suele pasar que cuando salen tantos a la vez, parece que compiten en ver quien dice la mayor mamarrachada. Pero hoy no consigo saber, cual de todos ellos es el mayor MED. Aunque creo que Garzón, se lleva la palma.

Este MED que ha sido capaz de vender su partido, se sigue creyendo que es alguien. Pero el problema para él y creo que por fin se está dando cuenta, ha ido a unirse a MED más poderosos que él. Así que hoy ha debido de ver la oportunidad de ser el peor de todos ellos. ¿Y como lo ha hecho? De la única forma que se le da bien, tuiteando. Y sí, sobre la muerte de Rita Barberá.

Veamos la primera gilipollez que escribió hoy.

"Hacer un minuto de silencio en el Congreso por la muerte de Rita Barberá es un homenaje a su trayectoria. Nos negamos y nos salimos."

Ole, y el chaval se creyó importante, sobretodo cuando la masa borreguil que le sigue le empezó a retuitear. Pues bien Garzón, no hacía falta que escribieras tal memez. Todos sabemos cuales son los homenajes que te gustan. A ti los que te gustan, son los que les dais a los etarras. Esos sí. Esos te ponen cachondo. Y si encima le nombráis hombre de paz, eso te excita aun más.

Pero como siempre, cuando un MED se siente importante, no sabe parar. Así qué no se quedó ahí, no. Mirad.

"En política debemos atacar sin piedad a las ideas, y respetar a las personas que las defienden. Los homenajes a personajes corruptos sobran."

Ole, y ole. Vamos a ver. Hasta donde yo sé no se le ha condenado de nada. Cosa que por cierto, en el partido de tus nuevos amos si que hay unos cuantos.

Me ha parecido lo de hoy tan rastrero y ruin, que he tenido que clasificarles de una vez. Que no eran buenas personas ya lo sabíamos. Que eran rastreros, también. Que les gusta el barro y las guerras en el fango, por supuesto. Pero intentar aprovechar la muerte de una persona, para darse importancia, es repulsivo. Y aun es más repugnante, que haya gente que les vote.

Yo, y mi tacto.
Share: