lunes, 21 de noviembre de 2016

Los buenistos y la madre que les parió.

Hasta los huevos del buenismo y los gilipollas de los buenistas o buenistos, y la madre que les parió. Cansado de tanta estupidez.

No entiendo esta corriente buenisma que recorre Europa, dejando a miles de gilipollas tras su paso. Es como si esta corriente fuese un ente sobrenatural e invisible, que a quien toca le derrite el cerebro y le implantara un chip de idiotez. Y que desde ese momento esa persona no puede ser más que un completo imbécil.

¿Para qué sirve el buenismo?

Para que los populistas de la ultra izquierda se den importancia y vayan por la vida llamándose solidarios, o eso creen ellos. Y así poder juntar a su al rededor una nutrida masa borreguil bien adoctrinada. Que en realidad no son más que una manada de bobos e ineptos con el cerebro bien lavado y entrenado, para repetir las consignas y palabras de sus amos.

Después están los que se ponen la máscara de buenistas, simplemente por el qué dirán. O los que actúan como tales por miedo a que les tachen de algo que dañe su imagen, o reputación. En caso que la tuvieran, claro.

Pero esta ola de estupidez está alcanzando niveles preocupantes. La estupidez es tal, que se está protegiendo a violadores de origen islámico.

¿Pero como hay que tener la cabeza para hacer esto?

Al parecer, según esta panda de mascachapas mermados. Ahora resulta que tienen que proteger a los musulmanes hagan lo que hagan. Sí, da igual lo que hagan. No vayan a caer en eso que llaman islamofobia. Anda no me jodas. Eso sí. La cristianofovia, no existe eso es cosa de fachas.

Pero Europa sigue dormida en un placentero sueño del que no quiere despertar, ya que piensa que si no despierta, los islamistas solo son una pesadilla.

¿Welcome Refugees?

NO, GRACIAS. Ya tenemos bastante con la escoria podemita, como para acoger más.

Yo, y mi tacto.http://www.eldiestro.net/2016/11/cambiaban-el-nombre-de-violadores-para.html?spref=tw&m=1
Share: