domingo, 1 de mayo de 2016

Para ti.

Hola mamá.

Este es el tercer día de la madre que no estás, y te sigo echando de menos como el primer día.
Sigo pensando que 58 años son muy pocos para dar el siguiente paso, pero desgraciadamente contra eso no podemos hacer nada.
Hoy mientras que pensaba en ti,  me encontré sonriendo al imaginarte opinando de la vergonzosa situación política que tenemos.
Quizá no te hayas enterado, así que te haré un pequeño resumen, pero ya sabes, desde mi peculiar punto de vista o tacto.
Pues mira, para empezar el odiado populismo nos invade a marchas forzadas, y aunque te parezca mentira, al rededor de cinco millones de personas creen en el.
Esto viene de la mano de ciertos discípulos chavistas, que nos quieren sumergir en el rancio y anti democrático comunismo, pero ahora tienen la desfachatez de llamarle progreso.
Estos mismos son los que llaman hombre de paz a un asesino, los que se alían con independentistas, o los que si no estás de acuerdo con sus ideas, eres de todo menos persona.
¿Increíble no?
Pero dejando a esta gentuza a parte, tampoco los socialistas lucen demasiada coherencia.
Tú que decías que Felipe González, era de los pocos dirigentes socialistas con coherencia, y que Zp era lo peor que nos había pasado, te sorprenderá que aunque parecía imposible el de ahora hace bueno a Zp.
Así es, este personaje llamado Pedro Sánchez, no es solo que sea incoherente, es que su obsesión al poder le hizo perder todo tipo de decencia y así humillarse al mendigar y suplicar a los comunistas.
Como lo oyes, una vergüenza.
Sigo sonriendo al imaginarme lo que estarás pensando de todo esto.
Pero todavía queda, ya que también están los de Ciudadanos.
Sobre estos es complicado decir como son, ya que su líder da demasiados tumbos, dice y se desdice y se contradice... Para mí es una naranja con corazón rojo, el naranja solo es un disfraz para ir de emergente.
En pocas palabras, son poco fiables.
Y te estarás preguntando que hace el PP, ¿no?
Pues bien, poco la verdad es el odiado por los otros, y todos los casos de corrupción en los que está inmerso, no le ayuda en nada.
Solo piensan en una gran coalición, y solo reciben negativas.
Así que ya ves como está el patio político, las elecciones del 20 D, nos llevan a las del 26 J.
¿Qué pasará?
En mi opinión pocos cambios, pero aun queda mucho.

Bueno mamá, esto es mi pequeño resumen, así que me encuentro acabando esta carta, y me sorprendo llorando y sonriendo a la vez.
Pero claro, eso solo lo consigues tú, y estés donde estés lo que sí sé, es que en mí, sigues estando.
TE QUIERO.

Yo, y mi tacto.
Share: