jueves, 19 de mayo de 2016

Moda venenosa.

Definición de moda:
Gusto, costumbre o uso, o conjunto de ellos, propios de un grupo, un período de tiempo o un lugar determinados.

Dejando claro esto, se puede empezar a entender las palabras del ciudadano, Garzón. Ahora bien, decir que el comunismo está de moda y afirmándolo de forma tajante, es exagerado. O igual no, modas hay muchas y de todo tipo, de ropa, de estilo de música, de peinados, o simplemente buenas o malas. Así que supongo que se refería a las malas, ya que según estamos viendo de forma permanente en los países donde su jefe de estado es un comunista, de bueno nada.

Vamos a ver, pondré como ejemplo a Venezuela. No hace falta explicar la situación precaria de dicho país, ya que gracias a la información que nos llega, sabemos lo que pasa. Por lo tanto, habría que preguntarle al ciudadano citado anteriormente, lo siguiente:
¿Moda es pobreza?

Porque lo siento, pero no conozco a ningún país comunista, en el que sus habitantes vivan con soltura económica. Y Venezuela, es un claro ejemplo.

¿Moda es anti democracia?

Simple, si no piensas como yo y dices lo que quiero que digas, eres enemigo. Ejemplo, presos políticos y amenazas a la ciudadanía.

¿Moda es violencia?
Esta tiene poca explicación. Si te sales de guion, acabarás mal.

¿Moda es no tener lo esencial?
Comida, medicamentos...

Así que parece que hemos pasado de la falsa nueva política, a la moda del rancio comunismo. Eso sí, brindemos con botellines que es la nueva moda.

Por suerte las modas pasan rápido, y espero que esta gentuza desaparezca. Mientras tanto; orgulloso de no ir a la moda.



     Yo, y mi tacto.
Share: